El sueño del caracol ( corto )

30 08 2007

El primer corto y primer video que hara parte de este  blog es muy  importante para mi.  que por que…. porque aparecio en un momento de  mi vida donde me sentia muy sola, un momento de  mi vida donde temia  mucho a expresar mis sentimientos por  miedos a volver ser heridos, y  porque claro me apasioné más por los cortometrajes, y ahi  empezo mi  busqueda por mucho mas, y en esa busqueda tambien di con gente muy interesante y con gente que aunque  esta lejos de mi  puedo considerar amiga,  gente que tambien comparte  el  gusto y  el amor por el arte, asi que en honor a lo que a muchos nos  gusta y conmueve , como es el cine, la musica, el teatro, la fotografia  la danza y  mucho mas  inaguro este blog. y para empezar  ” El sueño del caracol ” gracias a este hermoso cortometraje conoci a ivan sainz,  a quien tambien porsupuesto le dedico este blog, a clarisa, a juliana, a pais a samuel (Asdpiqas) diana a julian a  yaru a mi gente que emociona y  vibra con el arte.   

 Gracias por compartir y aprender con ustedes …

Los quiero. 

Acciones

Information

One response

30 08 2007
Juliana

Gracias nenita por la dedicatoria y gracias por este sitio, sé que muchas cosas buenas serán posteadas aquí, como ejemplo este botón. Te quiero mucho, un abrazo!

Responder

